Con la llegada del verano es necesario protegerse de los rayos del sol, sobre todo este año en el que muchas personas ha estado durante mucho tiempo confinadas en su hogar por la pandemia del coronavirus. Para ello es necesario aplicarse cremas solares y Carrefour, Mercadona y Lidl ofrecen productos de gran calidad y a un buen precio para ello.
Para evitar quemaduras y daños en la piel es fundamental contar con una buena protección y, al contrario de lo que se pueda pensar, una buena crema no implica hacer un desembolso económico. Te traemos una selección de cremas solares buenas, bonitas y baratas para protegerte este verano.
4SPRAY SOLAR LES COSMÉTIQUES SPF 50+ (CARREFOUR)
La protección de la piel de los rayos del sol es muy importante en personas adultas pero aún lo es más en el caso de los niños, que tienen una mayor sensibilidad. Les Cosmétiques, marca que solo encontrarás en Carrefour, es consciente de ello y cuenta con productos específicos para ello.
El Spray solar niños SPF 50+ Sun Ultimate es uno de los mejores productos que puedes encontrar para el cuidado de la piel de los más pequeños. Ofrece una protección muy alta con factor SPF50+, siendo además repelente de arena y resistente al agua.
A estas características se debe sumar que se trata de un producto hipoalergénico y apto para pieles sensibles. No contiene alcohol y su precio es de solo 6 euros.