Con la llegada del verano es necesario protegerse de los rayos del sol, sobre todo este año en el que muchas personas ha estado durante mucho tiempo confinadas en su hogar por la pandemia del coronavirus. Para ello es necesario aplicarse cremas solares y Carrefour, Mercadona y Lidl ofrecen productos de gran calidad y a un buen precio para ello.
Para evitar quemaduras y daños en la piel es fundamental contar con una buena protección y, al contrario de lo que se pueda pensar, una buena crema no implica hacer un desembolso económico. Te traemos una selección de cremas solares buenas, bonitas y baratas para protegerte este verano.
3SPRAY SOLAR INFANTIL SPF50+ SUN MED (MERCADONA)
Según la OCU, los productos de protección solar de Mercadona se sitúan entre las mejores del mercado. Uno de ellos es el Spray solar infantil SPF50+ de Sun Med, un producto que se puede encontrar con una magnífica relación calidad – precio, por apenas 5 euros.
Los aerosoles son una de las opciones preferidas para muchos padres a la hora de proteger la piel de sus hijos contra el sol por la comodidad de uso que supone. Gracias a su pulverizador es posible extender rápidamente el producto, asegurando una completa absorción.
Este spray solar no contiene fragancias y es hipoalergénico. Se comercializa en un formato de 150 ml, por lo que se puede utilizar en numerosas ocasiones.