La reina Letizia tiene un fuerte carácter que ha mostrado en reiteradas ocasiones, tanto en el ámbito más privado como en otras ocasiones en público. La asturiana no tiene reparos a la hora de controlar a sus hijas, la princesa Leonor, y la infanta Sofía, así como tampoco con su marido, el rey Felipe VI.
Que la monarca es una persona estricta se ha podido comprobar ya desde que era Princesa de Asturias. Siempre ha tratado de tener el control sobre todo aquello que le rodea a ella y a toda la Casa Real. Te contamos algunas de las prohibiciones y órdenes más destacadas que Letizia ha dado a su familia.
7LAS PROHIBICIONES AL COLEGIO DE SUS HIJAS
Letizia tiene un gran control sobre sus hijas y una clara muestra de ello son las prohibiciones y restricciones impuestas en el propio colegio de sus hijas, el Colegio Santa María de los Rosales.
La Reina ha obligado al centro a adoptar diferentes medidas que han tenido que ser aceptadas por los profesores, el alumnado y el resto de padres. Una de ellas es la prohibición del uso de teléfonos móviles, medida tomada par que no se puedan captar fotografías o vídeos de sus hijas.
Por otro lado, los profesores tienen la norma de saltarse a Leonor y Sofía cuando tratan en clase asuntos familiares, preservando así su intimidad. Además, las propias niñas no pueden responder preguntas sobre su vida familiar.
Estas prohibiciones se suman a otras ya conocidas como la adaptación del menú escolar a uno mucho más saludable por la decisión de la reina.