jueves, 12 diciembre 2024

La marimandona de Letizia: así controla a Felipe VI y a sus hijas

La reina Letizia tiene un fuerte carácter que ha mostrado en reiteradas ocasiones, tanto en el ámbito más privado como en otras ocasiones en público. La asturiana no tiene reparos a la hora de controlar a sus hijas, la princesa Leonor, y la infanta Sofía, así como tampoco con su marido, el rey Felipe VI.

Que la monarca es una persona estricta se ha podido comprobar ya desde que era Princesa de Asturias. Siempre ha tratado de tener el control sobre todo aquello que le rodea a ella y a toda la Casa Real. Te contamos algunas de las prohibiciones y órdenes más destacadas que Letizia ha dado a su familia.

6
EL CONTROL DE LETIZIA A SUS HIJAS

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, están acostumbradas desde pequeñas a lidiar con las prohibiciones de su madre. Estas son consideradas excesivas por muchas personas, pero esto no le importa a la Reina, que siempre se ha mantenido firme a sus convicciones.

Algunas de sus prohibiciones pasan por no comer golosinas, irse a dormir a las 21:00 horas o la prohibición de recibir regalos, entre otras.