La reina Letizia tiene un fuerte carácter que ha mostrado en reiteradas ocasiones, tanto en el ámbito más privado como en otras ocasiones en público. La asturiana no tiene reparos a la hora de controlar a sus hijas, la princesa Leonor, y la infanta Sofía, así como tampoco con su marido, el rey Felipe VI.
Que la monarca es una persona estricta se ha podido comprobar ya desde que era Princesa de Asturias. Siempre ha tratado de tener el control sobre todo aquello que le rodea a ella y a toda la Casa Real. Te contamos algunas de las prohibiciones y órdenes más destacadas que Letizia ha dado a su familia.
5EL FAMOSO ‘DÉJAME HABLAR’ DE LETIZIA A FELIPE VI
La primera orden de Letizia a Felipe VI se dio muy pronto: el día de su pedida de mano. Ambos se presentaron ante los medios para oficializarlo el 6 de noviembre de 2003.
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Doña Letizia le dijó a su futuro esposo «Déjame terminar«, unas palabras que dieron la vuelta al mundo.
Por aquel entonces fue considerado una mera anécdota, aunque con el paso del tiempo se ha podido ver que era parte de su carácter.