La marimandona de Letizia: así controla a Felipe VI y a sus hijas

La reina Letizia tiene un fuerte carácter que ha mostrado en reiteradas ocasiones, tanto en el ámbito más privado como en otras ocasiones en público. La asturiana no tiene reparos a la hora de controlar a sus hijas, la princesa Leonor, y la infanta Sofía, así como tampoco con su marido, el rey Felipe VI.

Que la monarca es una persona estricta se ha podido comprobar ya desde que era Princesa de Asturias. Siempre ha tratado de tener el control sobre todo aquello que le rodea a ella y a toda la Casa Real. Te contamos algunas de las prohibiciones y órdenes más destacadas que Letizia ha dado a su familia.

4
LA PROHIBICIÓN AL REY FELIPE VI SOBRE SUS AMISTADES

El Rey Felipe VI ha tenido que aceptar en numerosas ocasiones las órdenes de su mujer. Una de ellas fue complicada para él, ya que le prohibió que se reuniese con cinco de sus amigos.

El monarca tuvo que renunciar a volver a coincidir con sus amigos Pedro López Quesada, José Antonio Jiménez Izquierdo, Javier López-Madrid, Álvaro Fuster y Pablo de Grecia. La razón de ello fue que la asturiana se enteró de que estos se burlaban cuando hablaban de ella.