La Reina Letizia es la peor valorada la Familia Real por parte de los españoles. A pesar de que en un principio mostró su cara más agradable y amable, con el paso de los años ha dado muestras de su fuerte carácter y eso ha hecho que perdiese el cariño de muchos ciudadanos.
Sus desencuentros con otros miembros de la Casa Real como Doña Sofía y otras de las actitudes que ha mostrado en sus actos públicos han dañado su imagen. Explicamos los diferentes motivos por los que España no quiere a la esposa de Felipe VI.
7LA POCA CERCANÍA DE LETIZIA
Por otro lado, a los ciudadanos no les agrada que la Reina sea tan reservada, sobre todo en comparación con otras monarcas o princesas europeas. Letizia no concede entrevistas y en muchos actos públicos evita hablar con los medios.
Su poca cercanía con el pueblo hace que la distancia entre la Casa Real y los ciudadanos sea más grande. Además, también se le critica que siempre actúe de forma demasiado tensa y profesional. De hecho, en muchas veces se le ve con poca naturalidad y con una mueca algo forzada.