La Reina Letizia es la peor valorada la Familia Real por parte de los españoles. A pesar de que en un principio mostró su cara más agradable y amable, con el paso de los años ha dado muestras de su fuerte carácter y eso ha hecho que perdiese el cariño de muchos ciudadanos.
Sus desencuentros con otros miembros de la Casa Real como Doña Sofía y otras de las actitudes que ha mostrado en sus actos públicos han dañado su imagen. Explicamos los diferentes motivos por los que España no quiere a la esposa de Felipe VI.
5EL COMPORTAMIENTO DE LETIZIA
Por lo que se ha podido ver en sus numerosos actos públicos, a la mujer del jefe del Estado español no le agrada especialmente estar rodeada de otra gente, aunque por su condición no tiene otro remedio que hacerlo. No obstante, en ocasiones es evidente su incomodidad.
Un ejemplo de ello fue el encuentro de los reyes con Carlos González-Garcés, exconcejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña. Este se acercó a ellos y los saludo, poniéndose a hablar con Felipe del clima. Esto provocó que Letizia entrase en escena para decir a a su marido: «si te paras con cualquier, no vamos a terminar nunca«.
Estas palabras sorprendieron y no sentaron nada bien al exconcejal y dejó una muestra más de que muchos de los actos no le agradan demasiado.