Kiko Hernández es uno de los colaboradores más famosos de la televisión. Desde que apareciese en 2002 en la tercera edición de Gran Hermano, en la que finalizó en tercera posición, su vida cambió por completo.
Tras abandonar la casa de Guadalix inició su carrera televisiva de forma inmediata, consiguiendo gracias a su carácter ser un colaborador clave en algunos de los programas de televisión de máxima audiencia de Telecinco. En esta ocasión te contamos cómo ha sido su evolución hasta llegar a Sálvame, donde colabora actualmente.
3TRABAJÓ JUNTO A ANA ROSA QUINTANA
Tras su paso por Crónicas Marcianas y A Tu Lado, la siguiente aventura de Kiko Hernández en televisión fue como colaborador de TNT, un late night presentado por Jordi Gonzalez, en 2007. Ese mismo año también trabajó junto a Yolanda Flores en el late night El Ventilador.
En el año 2009 fue su gran impulso al éxito, ofreciendo exclusivas y su punto de vista en la prensa del corazón. Empezó a colaborar en el magacín matinal El programa de AR.
Allí tuvo la oportunidad de trabajar junto a Ana Rosa Quintana en uno de los programas de mayor éxito de la televisión. Ese mismo año fue colaborador de El Debate de Gran Hermano, comentando por aquel entonces la décima edición del concurso.