La temporada de verano ha comenzado y, como todos los años, es tiempo de que las familias disfruten de las playas y las piscinas. Este año, y con la crisis sanitaria del COVID-19 todavía por resolver, las piscinas han tardado en volver a abrir sus puertas. A partir del mes de julio, muchas piscinas de titularidad pública abrirán al público, aunque el que tenga casa privada puede disfrutar ya de la piscina. Por ello, el temor al contagio por el coronavirus en la piscina es un miedo que tienen muchas personas. Aquí te presentamos cómo te puedes contagiar con el COVID-19 si no cumples las medidas de seguridad sanitaria en la piscina.
4Medidas de seguridad repartidas en muchos puntos de la piscina
En esta crisis del COVID-19, las piscinas tienen especial cuidado en controlar la salud de los usuarios. Para ello, dichas piscinas pondrán carteles informativos para informar a todos los bañistas sobre las medidas de seguridad que deben de cumplir. Asimismo, para retirar la basura que dejamos, tendremos una bolsa desechable para organizar nuestros restos orgánicos.
Estos espacios reforzarán las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios por COVID-19. También, habrá limitaciones en las zonas de juegos, bares, restaurantes y toda la superficie que se encuentre alrededor de la piscina.