sábado, 23 noviembre 2024

Los personajes más odiados de las series españolas

Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.

Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.

5
ARTURO ROMÁN (LA CASA DE PAPEL)

Enrique Arce interpreta en La casa de papel a Arturo Román, un rehén y director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España que se convierte en experto en autoayuda.

Su personaje se considera un buen esposo, un gran jefe y también un buen padre y amante. Aunque dirige la fábrica de una manera solvente, cuando el atraco comienza muestra como es realmente, un hombre asustadizo y egoísta capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir.

En muchas ocasiones se muestra como una persona que intenta abandonar el lugar sin importarle nada más y en otras se muestra muy débil. Además, tiene un carácter que saca de quicio al resto de personas, llegando a pensar en muchas ocasiones ideas que ponen en peligro a sus compañeros.