Las series españolas de televisión están llenas de personajes que logran ganarse la simpatía de los espectadores, pero de igual forma hay otros que tienen el efecto totalmente contrario.
Para la audiencia siempre hay personajes más o menos odiados y esto no está relacionado directamente con su carácter. De hecho, hay ocasiones en las que un personaje bueno no cae bien a los espectadores, mientras que el teórico villano si consigue despertar simpatía entre los fans. Por ello, vamos a hacer un repaso de los personajes más odiados de las series españolas.
4ALMA (FÍSICA O QUÍMICA), ODIADA DE UNA DE LAS SERIES ESPAÑOLAS DE MAYOR ÉXITO
Alma Núñez Fontevilla, personaje interpretado por la actriz Sandra Blázquez, se convirtió en uno de los más odiados de Física o química, una de las series españoles juveniles más populares y que se emitió en Antena 3. En ella se contaban las aventuras de un grupo de jóvenes y sus profesores en el instituto Zurbarán.
De sus numerosos personajes hay uno que cayó especialmente mal entre los espectadores, y ese es el de Alma, una joven que esconde muchos secretos y que al mismo tiempo es controvertida y odiada por muchos. Durante todo el transcurso de la serie se muestra como una chica distante, fría y calculadora.