La reina Letizia es conocida por tener un fuerte carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones. De hecho, en diferentes ocasiones ha dado ultimátums a su marido Felipe VI, al que ha obligado a tomar decisiones complicadas.
La asturiana ha hecho que el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se haya visto con la imposición de tomar decisiones sobre sus mascotas, sus hijas o su propia familia. Repasamos algunas de estas complejas situaciones que ha tenido que vivir el jefe del Estado.
7EL ULTIMÁTUM DE LETIZIA A FELIPE VI POR LA INFANTA CRISTINA
La reina nunca ha tenido una relación del todo buena con su familia política, como ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Las diferencias de la periodista con los miembros de la Casa Real son más que evidentes.
Desde su llegada a la Familia Real, Letizia ha tenido que lidiar con diferentes frentes, entre ellos el no ser del todo aceptada por ser una «plebeya». Además de haber tenido desencuentros con Juan Carlos I y Doña Sofía, también los ha tenido con la infanta Cristina.
En este sentido, según se comentó a comienzos de año, la reina impuso al rey que se alejase de su hermana y que esto podría encontrarse detrás de la desvinculación de La Caixa por parte de la mujer de Iñaki Urdangarin.
De hecho, la decisión habría sido tomada por la propia Cristina para tratar de alejarse de España y todo el entorno de la Casa Real, al sentirse «empujada» por ella.