La reina Letizia es conocida por tener un fuerte carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones. De hecho, en diferentes ocasiones ha dado ultimátums a su marido Felipe VI, al que ha obligado a tomar decisiones complicadas.
La asturiana ha hecho que el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se haya visto con la imposición de tomar decisiones sobre sus mascotas, sus hijas o su propia familia. Repasamos algunas de estas complejas situaciones que ha tenido que vivir el jefe del Estado.
6LA REINA QUIERE ALEJARSE DE LOS EMÉRITOS
La reina ha impuesto a su marido que tome decisiones firmes con respecto a varios miembros de su familia y esto ha provocado que haya un gran distanciamiento actualmente entre los monarcas y los reyes eméticos.
En este sentido, Letizia habría aprovechado la ocasión para dar un ultimátum a su esposo para alejar definitivamente a Juan Carlos y Sofía de todas las obligaciones que conciernen a la Familia Real.
Para hacerlo, la asturiana insiste en que todos los escándalos de su suegro no hacen más que perjudicar la imagen de la monarquía española.