La reina Letizia es conocida por tener un fuerte carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones. De hecho, en diferentes ocasiones ha dado ultimátums a su marido Felipe VI, al que ha obligado a tomar decisiones complicadas.
La asturiana ha hecho que el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se haya visto con la imposición de tomar decisiones sobre sus mascotas, sus hijas o su propia familia. Repasamos algunas de estas complejas situaciones que ha tenido que vivir el jefe del Estado.
5IMPOSICIÓN SOBRE LAS AMISTADES DEL REY
La asturiana ha puesto diferentes imposiciones, una de ellas relacionada con las amistades del monarca. La reina prohibió a su marido que se reuniese con cinco personas en particular. Por ello no puede acudir a aquellas reuniones en las que puedan estar presentes.
Esto provoca que Felipe VI no pueda salir con algunos de sus mejores amigos. La reina dio un ultimátum a su marido tras conocer que estos hacían burlas cuando hablaban de ella.
Por este motivo el jefe ha tenido que lidiar con numerosas discusiones con su mujer. Finalmente decidió aceptarlo y renunciar a su grupo formado por Javier López-Madrid, Pedro López Quesada, José Antonio Jiménez Izquierdo, Álvaro Fuster y Pablo de Grecia.