La hermana ‘oculta’ de la Reina Sofía

La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.

Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?


5
UNA MUJER MUY SENCILLA

Siempre se ha mantenido en un segundo plano, eso es cierto. Pero la verdad es que todo ello parte de que se trata de una mujer mucho más sencilla, que cualquier familia real que conocemos. No le gustan las ostentaciones y eso se nota. Quizás porque desde que ha expresado su gusto por este tipo de creencias, sigue fielmente todos los pasos de las mismas.

Por ejemplo, eso de los tacones no va con ella y ni siquiera el teñirse el cabello. La naturalidad y sencillez es algo que puede definir el estilo de la hermana de la Reina Sofía. Aunque es cierto que siempre marca un estilo elegante dentro de sus gustos. Ahora ya lo podemos conocer un poco mejor, al darse más visibilidad al lado de su hermana.