La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.
Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?
4APASIONADA DE LA MEDICINA ALTERNATIVA
La tía de Felipe IV es una apasionada o interesada de este tipo de medicina. Como sabemos, se trata de una opción que hace referencia a todos aquellos tratamientos que no suelen tener ningún tipo de riesgo. Una manera de sustituir las técnicas o procedimientos más convencionales y que todos conocemos. Por lo que este tipo de terapias suelen ser complementarias.
Son muchas las medicinas alternativas que podemos encontrar. Por ejemplo, contra los dolores de espalda y más allá, la acupuntura es una de las medicinas alternativas. Pues bien, de todo ello, la hermana de la Reina Sofía es toda apasionada. Les da siempre la oportunidad a este mundo tan complicado.