La hermana de la Reina Sofía siempre se ha mantenido a la sombra de esta. Pero desde hace un tiempo, se va asomando también hacia los fotógrafos, que están encantados de poder retratarla. Una mujer con gustos y estilo de vida peculiares, que ha llamado la atención desde siempre.
Ahora es con su hermana con quien, la Reina Sofía, comparte vida y de ahí que se va conociendo un poco más sobre ella. Algo que resulta bastante curioso y que sin duda, hoy vamos a hacer repaso. Parece que el segundo plano lo ha dejado a un lado y ya ocupa las primera líneas junto a la Reina Sofía. ¿Quieres conocerla un poco más?
3EL YOGA, UNA DE LAS DISCIPLINAS QUE MÁS LE GUSTAN
Son muchas las disciplinas que tenemos a nuestro alcance para poder sentirnos mejor. No solo a modo de cuero sino también mental. Por eso, alguna de las más conocidas o queridas se centran en el pilates y el yoga. La hermana de la Reina Sofía lo tiene muy claro y apuesta por la segunda. Como bien sabemos es ideal para mejorar la respiración.
Además de que también aumentará la flexibilidad del cuerpo y refuerza nuestro sistema inmunológico. Gracias a cada uno de los ejercicios, nuestro equilibrio también se verá mejorado, fortaleciendo los huesos. Por lo que si a todo ello le añadimos que es bueno para combatir estrés, no nos extraña que sea una amante de dicha disciplina.