La Casa Fuerte nació con la premisa de mantener todo lo posible las audiencias de Supervivientes durante el verano hasta la nueva edición de los próximos programas de telerrealidad de septiembre y octubre. Por supuesto, las broncas están aseguradas. Y como bien se sabe, del odio al amor, hay una delgada línea que siempre ayuda a liberar la tensión (sexual) acumulada. Oriana Marzoli e Iván González, y Fani y Chrístopher ya saben a qué sabe el sexo en La Casa Fuerte. También Ferre y Cristina.
El edredoning se inventó como término coloquial en las primeras ediciones de Gran Hermano, cuando los primeros concursantes se metían debajo del edredón y las sábanas para evitar que las cámaras les captaran en esos momentos tan íntimos. Desde entonces, las escenas sexuales en los realities se muestran cada vez más abiertamente y cada vez más explícitas, sin importar la presencia de las cámaras.
6CHIQUI Y BORJA, EL PRIMER ENCUENTRO SEXUAL DE SUPERVIVIENTES
Además de La Casa Fuerte, La Isla de las Tentaciones y Gran Hermano, en todas sus versiones, Supervivientes también ha tenido sus propias escenas hot. Entre los primeros en probar el sexo en la Isla, Chiqui y Borja, en la edición Supervivientes 2014. Marido y mujer se encontraron después de un tiempo separados cuando él necesitaba confesarle que había conocido a una mujer, con la que aseguraba que no había mantenido relaciones, pero sí había sido su apoyo. Después de hablar, se dieron una oportunidad y sellaron el momento con una noche de pasión en el palafito del programa.