La Casa Fuerte nació con la premisa de mantener todo lo posible las audiencias de Supervivientes durante el verano hasta la nueva edición de los próximos programas de telerrealidad de septiembre y octubre. Por supuesto, las broncas están aseguradas. Y como bien se sabe, del odio al amor, hay una delgada línea que siempre ayuda a liberar la tensión (sexual) acumulada. Oriana Marzoli e Iván González, y Fani y Chrístopher ya saben a qué sabe el sexo en La Casa Fuerte. También Ferre y Cristina.
El edredoning se inventó como término coloquial en las primeras ediciones de Gran Hermano, cuando los primeros concursantes se metían debajo del edredón y las sábanas para evitar que las cámaras les captaran en esos momentos tan íntimos. Desde entonces, las escenas sexuales en los realities se muestran cada vez más abiertamente y cada vez más explícitas, sin importar la presencia de las cámaras.
3CRISTOPHER Y FANI, MENOS DISCRETOS TAMBIÉN TIENEN SEXO EN LA CASA FUERTE
Los ánimos también estaban caldeados entre otra de las parejas de la casa. Fany y Cristopher se han dedicado lindezas de todo tipo hasta que la tensión ha estallado en un cruce de acusaciones. Para resolverlo, nada mejor que un buen revolcón, sin tanto pudor ni tanto juego. Ha ocurrido y listo. “¡Qué gusto!”, exclamaba Fani al terminar, y aunque a él también se le ha visto satisfecho, le ha contestado enigmáticamente con un “no te acostumbres” que ha dado mucho que hablar.