La plataforma de vídeos en streaming, Netflix, se ha convertido en una de las mejores opciones para poder disfrutar de películas en familia, existiendo una amplia cantidad de opciones diferentes para adaptarse así a todos los gustos.
Una buena risa es el mejor antídoto para hacer frente al aburrimiento, por lo que ver una película divertida siempre es un buen plan. Por ello te traemos algunas de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix.
5KLAUS, NOMINADA AL OSCAR
Klaus es una película Navideña, pero que realmente se puede disfrutar en cualquier momento del año. Esta película de Sergio Pablos estuvo nominada al Oscar a Mejor Película de Animación.
En la película se cuentan los orígenes de Santa Claus de una manera curiosa, tratando la historia de un aprendiz a cartero que debe ser capaz de valerse por sí mismo. Este descubre a Klaus, que es un carpintero misterioso que vive en una cabaña llena de juguetes que ha hecho a mano.
Es una película de aroma clásico y muy indicada para quienes tienen niños pequeños en el hogar, que podrán así conocer una nueva aventuraa sobre Papa Noel.