Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.
La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.
8LOS REGALOS DE FELIPE VI A LETIZIA
El rey de España no escatima a la hora de dar regalos a sus seres queridos. Un ejemplo fue los más de 50.000 euros que invirtió en una tiara que le regaló a Letizia Ortiz con motivo del quinto aniversario de su boda.
No obstante, esta tiara solo ha sido lucida por la reina en una ocasión, concretamente en el año 2015 con motivo del aniversario de la reina Margarita de Dinamarca. En el entorno de la Casa Real aseguran que los planes de la asturiana pasan por regalársela a su hija Leonor, la Princesa de Asturias.
Además, en otras ocasiones ha repetido regalos de alto valor, como un bolso de 1.500 euros que le regaló a su mujer en la Navidad de 2017.