Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.
La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.
7EL CAPRICHO DE 15.000 EUROS DE LETIZIA
Con motivo del coronavirus se han podido ver imágenes de los despachos de los reyes de España. Desde ellos han mantenido conversaciones con diferentes organismos y personalidades mediante videoconferencia.
En la Sala Magnolia, el despacho de la asturiana, se ha podido ver el diseño del mismo. En él se han podido ver unas sillas creadas por Charles y Ray Eames y que fueron creados en 1958. Se llamana Aliminium Chair y cada una de ellas cuesta 2.600 euros.
De esta manera, valorando que tiene al menos seis de ellas, se puede confirmar que, como mínimo, han invertido 15.600 euros en la compra de este capricho.