Casa Real: el dineral que se gastan Letizia y Felipe VI en caprichos

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.

La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.

6
LOS GRANDES INVERSIONES EN CATERING

Los monarcas han invertido gran cantidad en catering. De hecho, en los tres últimos meses del pasado año, para tres recepciones diferentes, hicieron un desembolso de más de 65.000 euros.

El primero de ellos, que fue el de mayor coste, tuvo lugar durante la recepción del Día de la Hispanidad, por el que pagó 37.980 euros. El siguiente fue el 17 de diciembre, para los trabajadores de Zarzuela, con un desmbolso de 16.500 euros.

El 6 de enero se celebró un catering contratado el 30 de diciembre para la Pascua Militar, con un coste total de 11.220 euros.