Casa Real: el dineral que se gastan Letizia y Felipe VI en caprichos

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.

La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.

5
LOS COCHES, UN CAPRICHO DE FELIPE VI

El rey Felipe VI tiene entre uno de sus principales caprichos su gusto por los automóviles. El primer coche que adquirió fue un Volvo 480 ES Coupé, cuyo valor actual ronda los 22.000 euros. No obstante, con anterioridad ya tenía un Seat Ibiza 1.5 personalizado que le regaló su padre Don Juan Carlos I.

A lo largo de los últimos doce años, el monarca ha adquirido un total de 11 coches, si bien los que más utiliza de todos ellos son el Audi A8 personalizado que posee, el Lexus RX450h y el Audi RS6 Avant.

No obstante, en su amplio garaje tiene vehículos más exclusivos como el Mercedes-Maybach S600 Guard, considerado «el coche más seguro del mundo», valorado en 1,4 millones de euros. También cuenta con un Audi L8 Security que le regaló Hacienda en 2019, valorado en 500.000 euros.