Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.
La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.
4EL EXCLUSIVO SMARTPHONE DE LA REINA
La vida de los reyes está siempre bajo el foco de las cámaras. Hace unas semanas surgió una gran polémica después de que, por descuido, Letizia Ortiz mostrase su smartphone, un iPhone 11 Pro Max.
Sin embargo, no se trata de un dispositivo cualquiera, sino que se trata de un modelo exclusivo de Apple, cuyo valor en el mercado es de nada más y nada menos que 70.000 euros.
Concretamente se trata de un iPhone Caviar Solarius, un móvil de oro y diamantes. Su parte posterior está totalmente fabricada en oro de 24 quilates y tiene un diseño particular que lo diferencia de las versiones estándar.
No obstante, su peso es muy superior al iPhone 11 Pro normal e incluye en el pack unos Airpods Pro pero con menos oro.