Casa Real: el dineral que se gastan Letizia y Felipe VI en caprichos

Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.

La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.

3
70.000 EUROS EN UNA ESCOPETA PURDEY

Otro de los regalos de entre los miembros de la Casa Real que han levantado una gran polémica entre los ciudadanos, sobre todo entre los detractores de la reina Letizia. La asturiana se dio un capricho para regalar a su marido una escopeta Purdey, una de las mejor valoradas del sector.

La pasión por la caza de su marido llevó a la reina consorte a desembolsar 70.000 euros por la compra de dos unidades. Este capricho no dejó indiferente a nadie.

Además, una vez que se conoció tal desembolso por este tipo de objeto, se habló mucho del incidente de Don Juan Carlos I en Botsuana y que tanta polémica generó.