Los reyes de España, Letizia y Felipe VI gozan de una gran fortuna, la cual aprovechan para darse algunos caprichos, en muchas ocasiones siendo criticados por gran parte de la opinión pública.
La reina invierte gran cantidad de dinero en cuidar su estética, tanto adquiriendo prendas de ropa y accesorios como mediante operaciones y tratamientos estéticos. El rey, por su parte, siente predilección por los barcos y los coches.Hacemos un repaso a algunos de los mayores caprichos de los monarcas.
2LETIZIA GASTA 132.000 EUROS EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS
Un capricho muy curioso de la reina Letizia Ortiz fue la inversión que realizo en la instalación de máquinas expendedoras de bebidas calientas, frías y alimentos en la Casa Real.
Es un capricho nada barato a pesar de que no se conoce qué contienen y el número de ellas. Sin embargo, lo que sí se sabe es que se ha realizado un desembolso de 132.000 euros.
Esta cifra generó mucha polémica cuando se dio a conocer hace unos meses, dando mucho que hablar en las redes sociales. Al margen del presupuesto, que es de carácter público, la Casa Real comunica habitualmente sus gastos.