Los miembros de la Casa Real han ido variando algunos de sus sus destinos de verano durante el paso de los años, pero hay algunas visitas que los reyes de España y familia realizan anualmente y que forman parte de su tradición, como son las habituales vacaciones en Mallorca.
Hacemos un repaso a los lugares en los que han veraneado históricamente los miembros de la Casa Real. A pesar de su esfuerzo por ocultar sus vacaciones personales y secretas, en muchas ocasiones han sido desveladas.
5LA INFANTA ELENA, VACACIONES EN LOS PIRINEOS
Tras viajar con su padre a Finlandia, la Infanta Elena decidió apostar por un plan más de su gusto, que fue el disfrutar del pirineo aragonés. Esta zona no es nada desconocida para ella, ya que en muchas ocasiones ha realizado senderismo junto a sus hijos Froilán y Victoria.
Estos les acompañaban cuando eran menores, ya que ahora optan por otro tipo de planes. No obstante, esto no preocupa a la cuñada de Letizia Ortiz, que junto a su gran amiga Rita Allendesalazar y otros aprovecha sus vacaciones para hacer turismo activo.