lunes, 25 noviembre 2024

Por qué no deberías comprar una piscina hinchable para tu terraza si vives en un piso

Con la subida de las temperaturas y la cercanía del verano, sumado al confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han pensado en comprar una piscina hinchable para hacer frente al calor.

Esta es una buena opción para refrescarse, pero siempre y cuando se coloque en el lugar adecuado. Recurrir a la compra de piscinas es aconsejable para quienes quieren darse un chapuzón en su propio hogar, pero no debes hacerlo si vives en un piso y quieres colocarla en la terraza.

Te vamos a explicar las razones por las cuales es un riesgo situarla en este espacio de estos hogares.

8
PRECAUCIONES EN LA PISCINA HINCHABLE CON NIÑOS

Para finalizar es importante recalcar la importancia de tomar precauciones con respecto a los niños y el uso de las piscinas en el hogar. En muchas ocasiones hay un exceso de confianza al considerar que son piscinas seguras y se presta una menor atención a los menores.

En la gran mayoría de las ocasiones los accidentes con niños en las piscinas vienen provocados por un despiste de sus padres o cuidadores. De hecho, los ahogamientos provocan más de 150 muertes cada año.

Por este motivo es importante mantener en todo momento la vigilancia y el control sobre los menores. De esta manera siempre deben estar supervisados por una persona adulta.

Siguiente