lunes, 25 noviembre 2024

Por qué no deberías comprar una piscina hinchable para tu terraza si vives en un piso

Con la subida de las temperaturas y la cercanía del verano, sumado al confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han pensado en comprar una piscina hinchable para hacer frente al calor.

Esta es una buena opción para refrescarse, pero siempre y cuando se coloque en el lugar adecuado. Recurrir a la compra de piscinas es aconsejable para quienes quieren darse un chapuzón en su propio hogar, pero no debes hacerlo si vives en un piso y quieres colocarla en la terraza.

Te vamos a explicar las razones por las cuales es un riesgo situarla en este espacio de estos hogares.

7
CÓMO INSTALAR UNA PISCINA HINCHABLE

Una piscina hinchable se instala de manera rápida y fácil, con la ventaja de que no necesita de un mantenimiento muy exigente ni conocimientos específicos para su instalación.

Para instalarlo tendrás que preparar adecuadamente su ubicación, buscando un emplazamiento alejado de estructuras; que sea un suelo plano, estable y limpio. Si es necesario debes realizar una pequeña excavación de 10 centímetros de profundidad que abarque toda la superficie de la piscina.

También debes colocar una alfombra entre la piscina hinchable y el terreno para protegerla. Luego tendrás que colocar los accesorios y finalmente la propia piscina.