Con la subida de las temperaturas y la cercanía del verano, sumado al confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han pensado en comprar una piscina hinchable para hacer frente al calor.
Esta es una buena opción para refrescarse, pero siempre y cuando se coloque en el lugar adecuado. Recurrir a la compra de piscinas es aconsejable para quienes quieren darse un chapuzón en su propio hogar, pero no debes hacerlo si vives en un piso y quieres colocarla en la terraza.
Te vamos a explicar las razones por las cuales es un riesgo situarla en este espacio de estos hogares.
5UN RIESGO PARA LA ESTRUCTURA Y TAMBIÉN PARA LAS PERSONAS
Colocar una piscina en una terraza de un piso, o junto a un muro de carga, tiene grandes riesgos de que se pueda desplomar. Además hay que tener en cuenta que los peligros no están solo relacionados por motivos estructurales.
La caída de una piscina hinchable provocará como mínimo daños estructurales. Si hay personas dentro o en las zonas limítrofes la gravedad del asunto puede ser mucho mayor. Esto podría llegar a provocar un gran accidente.
Además, el propietario debe ser consciente de que será el responsable de todos los daños y perjuicios que pueda provocar la colocación de una piscina en el hogar en un sitio inapropiado.