domingo, 24 noviembre 2024

Por qué no deberías comprar una piscina hinchable para tu terraza si vives en un piso

Con la subida de las temperaturas y la cercanía del verano, sumado al confinamiento por coronavirus, son muchas las personas que han pensado en comprar una piscina hinchable para hacer frente al calor.

Esta es una buena opción para refrescarse, pero siempre y cuando se coloque en el lugar adecuado. Recurrir a la compra de piscinas es aconsejable para quienes quieren darse un chapuzón en su propio hogar, pero no debes hacerlo si vives en un piso y quieres colocarla en la terraza.

Te vamos a explicar las razones por las cuales es un riesgo situarla en este espacio de estos hogares.

4
NO SOLO ES UN PROBLEMA DE LAS VIVIENDAS EN VERTICAL

Además de los riesgos asociados a las viviendas en vertical, es decir, a las piscinas hinchables en las terrazas, hay que tener presente que también afectan a cualquier casa terrera o adosado.

Si colocas la piscina hinchable junto a un muro de carga puede hacer que éste se desplace y pueda acabar desplomándose. Para evitar este tipo de problema, lo recomendable es que la piscina en estas viviendas sea instalado en el centro de un jardín o bien a suficientes metros alejado de este tipo de paredes.

Este aspecto es tan importante como ignorado por muchos usuarios, que de esta manera afrontan un riesgo importante para la estructura de su hogar, tanto en edificios verticales como en el resto de viviendas.