Este jueves el programa de La Sexta ‘Zapeando’ recibía la visita de Dulceida, la famosa influencer y youtuber especializada en moda. Su participación en el programa dio mucho de sí y descubrimos cosas nuevas de Aida Domènech, su verdadero nombre. Lo más destacado fue el descubrimiento de una foto que jamás se había atrevido a subir por vergüenza, una foto ridícula que no quería que viéramos:
Pero su presencia en el programa trajo más sorpresas y momentos interesantes. Dulceida nos contó cómo ha pasado la cuarentena e incluso se atrevió a bailar con Cristina Pedroche para hacer un TikTok.
Su presencia en ‘Top Photo’ y su mala opinión de Broncano
La influencer también acudía a ‘Zapeando’ para promocionar y hablar del concurso en el que es jurado ‘Top Photo’. Presentaba la segunda temporada de este espacio que se emite en la cadena Neox. Los ocho concursantes de esta segunda temporada se enfrentarán varias semanas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 15.000 euros.
También aprovechó la ocasión para hablar de David Broncano, presentador del late show ‘La Resistencia’, y no muy bien. Dulceida confesó que Broncano le había decepcionado «por cosas que he escuchado que ha dicho de mi» y que no le caía muy bien. «A lo mejor me equivoco y luego lo conozco y es mi mejor amigo«, matizó. «Ahora que no se enfade. Ahora va a ir a por mí». Tras la defensa de Dani Mateo ante su colega, Dulceida templó gaitas: «Lo hace muy bien, a mí me gusta mucho», concluyó.
La trayectoria de Dulceida
Nacida en Barcelona en 1989, Aida Domènech sintió la pasión de la moda desde su infancia. En 2009 decidió abrir su blog ‘Dulceida’ como hobbie y ha acabado convertido en su trabajo, en uno muy lucrativo gracias a lo que factura a través de Instagram y YouTube. En ambas redes sociales cuenta con casi tres millones de seguidores y 775.000 suscriptores, respectivamente.
Pero no sólo de redes ha labrado su éxito y fortuna. Ha protagonizado campañas publicitarias y ser embajadora de marcas como Havaianas o Rimmel London. En 2016 organizó el evento dedicado a la moda ‘Dulceweekend’, con un éxito clamoroso. Fue allí donde su pareja, Alba Paul, le pidió matrimonio delante de todos los fans y público. Recordemos que su anterior pareja era el fotógrafo Sergi Gómez, pero se enamoró de Alba e incluso declaró públicamente su bisexualidad en un vídeo de su canal.
Ese mismo año también dio el salto a la televisión como profesora de moda en el programa del canal Divinity, ‘Quiero ser’, que presentaba Sara Carbonero, aunque sólo se mantuvo en la primera edición. Al año siguiente logró otro hito en su trayectoria: crear su propia marca de ropa. Actualmente Dulceida sigue triunfando con sus colecciones y en sus redes sociales, siendo una de las jóvenes más influyentes de España.