Si quieres cuidar tu salud pero al mismo tiempo no dejar de lado los caprichos del verano, es importante que sepas los helados que puedes encontrar en el supermercado que menos azúcar contienen. Hacendado, Nestlé, Gelatelli y otras marcas tienen productos muy interesantes.
Aunque no se puede abusar de su consumo, se trata de helados que tienen un bajo contenido en azúcar y, en algunos casos, incluso son una buena fuente de proteínas. Te hablamos de los helados que menos azúcar tienen y que podrás disfrutar este verano.
6POLO COLAJET DE NESTLÉ
Una opción perfecta para refrescarse en verano, sobre todo en el caso de los niños, es el polo Colajet de Nestlé, que no contiene gluten y que se comercializa en una caja con cuatro unidades.
Tiene un sabor a chocolate, cola y zumo de limón, con 80 kcal por unidad. No obstante, en este caso la cantidad de azúcar es superior al de otros de los helados de nuestra selección, ya que tiene 13 gramos, pero inferior a otros polos que puedes encontrar en el mercado.
Tiene un coste muy económico que lo convierte en una gran opción para los nichos. Contiene leche y soja y puede contener frutos secos. Aporta 30 gramos de fibra y 30 gramos de proteína, siendo bajo en sal y grasas, con solo 1,5 gramos.