La hermana de Felipe VI, la infanta Elena ha sido una de las grandes protagonistas de la Casa Real durante la crisis sanitaria por coronavirus, ya que en varias ocasiones se ha animado a cantar para homenajear a los sanitarios por su labor en la lucha contra el Covid-19.
Relegada a un segundo plano dentro de los actos oficiales y centrada en su trabajo y sus hijos Froilán y Victoria Federica, Elena ha dado el «cante» en varias ocasiones. Los repasamos.
3LA INFANTA ELENA REPITE CON ‘FIX YOU’ DE COLDPLAY
Viendo el éxito que tuvo la primera canción, la infanta Elena repitió para ser parte de nuevo de la plataforma de música Singerhood, en la que apareció para interpretar la canción «Fix You», de ColdPlay.
La cuñada de Letizia Ortiz volvió a mostrar su salado más natural y humano, en esta ocasión para interpretar una canción impulsada en esta ocasión por Emma Cordón. En el vídeo se puede ver a Doña Elena concentrada en todo momento en la interpretación, además de estar muy pendiente de sujetar sus auriculares.
Mientras ella pasaba el estado de alarma junto a su perro en su casa de Madrid, su hijo Froilán pasaba el confinamiento en la finca de un amigo en Málaga. Su hija, Victoria Federica, se encontraba en una finca privada de Jaén junto a su novio Jorge Bárcenas.