Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.
La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.
6LA CASA REAL PUSO SU NOMBRE EN EL CASO NÓOS
Según Corinna, la propia Casa Real fue la que decidió poner en el sumario del «Caso Nóos». «Han dicho ‘Mejor Iñaki y Corinna y que Iñaki y Cristina’. Esa ha sido la idea y el resultado: que yo tenía que defenderme públicamente porque legalmente en España, para mí, estoy imputada e implicada en el caso. […]«, desveló.
Este fue uno de los motivos del distanciamiento entre la alemana y Juan Carlos I, después de que su relación sentimental saliese a la luz pública a raíz del accidente de caza que sufrió el emérito en Botswana en el año 2012.