Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.
La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.
4JUAN CARLOS I LA USABA COMO TESTAFERRO
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha asegurado que Juan Carlos I le utilizó como testaferro para ocultar su patrimonio y propiedades en el extranjero. De hecho, en 2018 aseguró que el excomisario José Manuel Villarejo, la utilizaba por estar afincada en Mónaco, donde no se requiere una declaración pública sobre el patrimonio.
Según declaró la alemana por aquel entonces, estaba sufriendo «una pesadilla enorme» porque el emérito habría puesto parte de su patrimonio a su nombre que, a raíz de la ruptura entre ambos, le estaría reclamando.
Asimismo, declaró que el padre de Felipe VI, a través del abogado Dance Canónica, creaba estructuras opacas que eran puestas a nombre de terceros.