Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.
La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.
3ENEMIGA PARA LA CASA REAL
Tras la reunión mantenida en Londres, que tuvo lugar 11 días después de que el rey Felipe VI recibiese una carta por parte de los abogados de Corinna, Juan Carlos I trató de convencerla para que parase esta batalla. Le aseguró que sería negativo para todas las partes y que ni él ni su hijo podrían declarar en asuntos judiciales.
A pesar de mantener una íntima amistad durante muchos años, en la actualidad Corinna es la gran enemiga del rey emérito y de toda la Casa Real. Esto ha traído graves consecuencias. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Juan Carlos I podría sentarse en el banquillo.