En el número 3 de la calle Antonio Grilo, en Malasaña, se encuentra la casa maldita de Madrid, un edificio en el que se han registrado numerosos asesinatos. Desde parricidios a crímenes sin resolver, sin dejar de lado un estrangulamiento de un recién nacido.
Este bloque de vecinos, de estilo señorial, es el que encierra un mayor número de crímenes entre sus paredes. En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes saber acerca de esta vivienda que alberga una negra historia.
8LA LEYENDA NEGRA DE ESTA CALLE DE MADRID
Más allá de lo sucedido en ese edificio, la crónica negra que asola a esta calle sita en el barrio de Malasaña viene dada por diferentes episodios que se fueron dando en el transcurso de los años.
Desde venganzas y ajustes de cuentas hasta crímenes pasionales. Además, el mencionado hallazgo de un cementerio de fotos en una bodega de esta sombría calle. En él estaban los restos de un centenar de fetos humanos.
Aunque hace décadas de todos estos crímenes, la historia recuerda nos recuerda los hechos que tuvieron lugar en este barrio madrileño, un lugar lleno de misterio y suspense.