En el número 3 de la calle Antonio Grilo, en Malasaña, se encuentra la casa maldita de Madrid, un edificio en el que se han registrado numerosos asesinatos. Desde parricidios a crímenes sin resolver, sin dejar de lado un estrangulamiento de un recién nacido.
Este bloque de vecinos, de estilo señorial, es el que encierra un mayor número de crímenes entre sus paredes. En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes saber acerca de esta vivienda que alberga una negra historia.
4MATÓ A CADA MIEMBRO DE UNA FORMA DIFERENTE
El sastre mató a cada miembro de la familia de una manera diferente. Primero acabó con la vida de su mujer María Dolores y posteriormente hizo lo propio con cada uno de sus hijos.
Su esposa fue hallada muerta en el suelo del dormitorio. A los pies de la cama se encontraba su hija de dos años degollada. En el cuarto de baño, a donde había ido a esconderse, fue hallada otra de sus hijas, de 14 años, en este caso con un disparo en la garganta.
En otra habitación yacía el cuerpo sin vida de la niña de 12 años muerta; y en otro cuarto dos niños, de 10 y 5 años, el primero con el cuello rajado y el segundo asesinado a tiros.