En el número 3 de la calle Antonio Grilo, en Malasaña, se encuentra la casa maldita de Madrid, un edificio en el que se han registrado numerosos asesinatos. Desde parricidios a crímenes sin resolver, sin dejar de lado un estrangulamiento de un recién nacido.
Este bloque de vecinos, de estilo señorial, es el que encierra un mayor número de crímenes entre sus paredes. En esta ocasión te vamos a explicar todo lo que debes saber acerca de esta vivienda que alberga una negra historia.
3PARRICIDIO EN LA CASA MALDITA DE MADRID
El más sonado de todos los crímenes que han tenido lugar en la casa maldita de Madrid fue el que tuvo lugar el 1 de mayo de 1962. En la vivienda residía el sastre José María Ruiz Martínez, de 48 años, junto a su mujer Dolores Bermúdez Fernández (40) y sus cinco hijos: Carlos, Susana, Dolores, Adela y José.
El mayor de sus descendientes tenía 14 años y el menor dos el día que tuvo lugar el crímen. Dicho día, en torno a las 08:30 horas de la mañana, el sastre acabó con la vida de cada miembro de la familia de forma individual.
Las razones que le llevaron a hacerlo fueron de tipo económico, ya que se encontraba asolado por las deudas que le había dejado la construcción de un chalet de lujo en Villalba.