Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.
Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.
6LOS SALTOS DEL PROTOCOLO DE LETIZIA
Parece que en cada punto que mencionamos, siempre vamos a tener más de un ejemplo. Porque Letizia nos ha dado grandes momentos todos estos años que ha sido el foco de atención de todas las cámaras y periodistas que pasaban por el lugar. Los saltos de protocolo también han sido más de los esperados.
Uno de los más comentados fue en su visita con el Papa. Ella no puede disimular cuando algo le sienta bien o le sienta mal. Sus gestos, su expresión del rostro y sus palabras no la acompañan. Quizás porque la naturalidad hace que no piense en que está siendo grabada o bien escuchada por muchas personas. En este caso, cuando la visita tocaba a su fin se dirigió a su marido y le comentó:”…Que nos echan, nos vamos ya”.