Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.
Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.
5LA CODICIA EN FORMA DE CONTROL
Parece que quiere tenerlo todo, todo controlado. Porque no solo va dirigido a su marido sino también a sus hijas y a su entorno más cercano. Algo que puede ser totalmente entendible, pero además de ello, también es su imagen la que quiere siempre dejar ver más que impecable. Controla todo y a todos los que están cerca.
Según parece tiene unas normas bastante estrictas en su casa y sobre todo, con respeto a sus hijas. Algunas como el no comer chuches, tan solo en momentos puntuales. Tampoco tienen internet durante la semana ni pueden ver la televisión en esos días. Hasta se dijo que las visitas a la abuela estaba más que controladas.