La soberbia de Letizia y otros pecados que la dominan

Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.

Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.


4
EL GRAN MOMENTO DEL ‘JÓDETE’

Antes lo hemos mencionado y ahora tenía que formar parte de nuestras líneas. Porque es otro de esos momentos en los que todos no dábamos crédito de lo que sucedía. Fue a finales del 2013 cuando vimos cómo imágenes o vídeos se iban sucediendo con este momento.

Una cena importante, con los reyes eméritos, pero donde no estaba sentados juntos. Ella le dice ‘Jódete’ mientras que él parece que dice que no le importa. Claro que algunos expertos han comentado que no dice el taco en sí, sino ‘Oíste’. Sea como fuere, la cara de ella es de pocos amigos, así que, nos quedamos con la primera opción.