Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.
Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.
2LA IRA DE LETIZIA EN DIFERENTES OCASIONES
Es cierto que esos detalles de enfado o de ira, si hablamos de los pecados capitales, también están presentes en la reina. Son varios los que hemos presenciado públicamente. Por eso se nos van a quedar cortos a la hora de ser mencionados. Esos cambios de humor son frecuentes hasta en cenas de gala.
Insultos sin mediar palabra o bien, gestos bruscos mientras Felipe siempre tiene una sonrisa. Si él quiere abrigarla con paraguas, ella sabe que no lo necesita. Si él se para a hablar, ella le reprocha que así no terminarán nunca. Parece que como bien decimos, ella siempre dice lo que piensa, sin importar el lugar.