La Casa Fuerte ha arrancado y, como se presumía viendo el plantel de participantes, el programa de telerrealidad va a dar algunos grandes momentos de audiencia. Apenas llevan unos días y ya hemos asistido a varias polémicas, situaciones complicadas y alguna que otra bronca entre participantes que podrían incluso resultar en un abandono prematuro de la aventura de Mediaset para el verano. ¿Cuáles han sido estas broncas tan sonadas de La Casa Fuerte? ¿Qué concursantes se encuentran en la cuerda floja del abandono del show?
En algunos casos, ni siquiera la cadena apuesta por su continuidad y hace mofa de situaciones del pasado de algunos concursantes, como Oriana Marzoli, para quien iniciaron una encuesta en redes sociales para testar a la audiencia en conocer cuánto creen que durará la venezolana en el nuevo programa. Recordemos que Marzoli abandonó a los pocos días u horas otros intentos en realities.
La dinámica de juego de La Casa Fuerte, además, previsiblemente será un foco de conflictos, ya que mientras las parejas de «privilegiados» viven cómodamente en la casa, los que tienen que asaltar la vivienda atacando a las parejas lo hacen con todo tipo de estrategias. La mediática también. Veamos cómo ha arrancado La Casa Fuerte de potente en cuanto a enfrentamientos y broncas.
4UNA RELACIÓN TUMULTUOSA DENTRO DE LA CASA
Siguiendo con el protagonismo absoluto que está teniendo Oriana Marzoli en esta primera semana de concurso, podría concurrir otro motivo para que la venezolana cumpliera las expectativas de todos y abandonara el concurso. Y es que en la gala de presentación del reality saltó la bomba de que ella e Iván González habían comenzado una relación sentimental en tiempos de pandemia. Además de las críticas por saltarser el confinamiento, parece ser que la relación va por sendas diferentes según la explique cada parte. Al paracer, para Oriana el tema iba en serio, mientras que él se ha mostrado más laxo, llegando a comentar que lo que le gustaba de ella es que discuten mucho. Ella se ha mostrado triste y cansada de la actitud de él. ¿Terminará con un nuevo abandono de Oriana Marzoli?