La Casa Fuerte ha arrancado y, como se presumía viendo el plantel de participantes, el programa de telerrealidad va a dar algunos grandes momentos de audiencia. Apenas llevan unos días y ya hemos asistido a varias polémicas, situaciones complicadas y alguna que otra bronca entre participantes que podrían incluso resultar en un abandono prematuro de la aventura de Mediaset para el verano. ¿Cuáles han sido estas broncas tan sonadas de La Casa Fuerte? ¿Qué concursantes se encuentran en la cuerda floja del abandono del show?
En algunos casos, ni siquiera la cadena apuesta por su continuidad y hace mofa de situaciones del pasado de algunos concursantes, como Oriana Marzoli, para quien iniciaron una encuesta en redes sociales para testar a la audiencia en conocer cuánto creen que durará la venezolana en el nuevo programa. Recordemos que Marzoli abandonó a los pocos días u horas otros intentos en realities.
La dinámica de juego de La Casa Fuerte, además, previsiblemente será un foco de conflictos, ya que mientras las parejas de «privilegiados» viven cómodamente en la casa, los que tienen que asaltar la vivienda atacando a las parejas lo hacen con todo tipo de estrategias. La mediática también. Veamos cómo ha arrancado La Casa Fuerte de potente en cuanto a enfrentamientos y broncas.
2ZORRA, CALLO Y OTRAS LINDEZAS QUE SE HAN DEDICADO FANI Y ORIANA
Todo se precipitó cuando Oriana escribió el nombre de Christopher debajo del toro del juego del programa. Fani no dejó la oportunidad de redimir cuentas pendientes con Oriana Marzoli. «Sinvergüenza, ¿vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo?. Mira, porque no estoy en la calle…¡Quieres dejar a mi novio en paz!«, le ha chillado Fani fuera de sí mientras los compañeros las trataban de mantener alejadas. «Eres una agresiva y tu novio te tiene que calmar«, añadía Oriana. En otro momento de las broncas entre Oriana y Fani, la primera le replicaba de nuevo: «Callo, eres un callo. Eres muy fea, un monstruito andante y por eso estás con este feo (Christofer) y te viste en la situación de que Rubén te echase un polvo porque en tu vida te habrías liado con un tío así». Después de este encontronazo, ambas se encuentran al borde de la expulsión.