sábado, 14 diciembre 2024

Así funciona la barata heladora eléctrica de Lidl (ideal para el verano)

El helado es el dulce del verano por excelencia. Un postre que encanta a niños y adultos  y que podemos encontrar en multitud de formatos y en todos los sabores, incluso algunos que nunca imaginaste que podían convertirse en helado. Hay helados de leche, de bebida vegetal e incluso de anacardos. Otros prefieren prepararlos en casa y poder escoger ellos mismos los ingredientes que utilizan para conseguir helados en casa. La heladera eléctrica de Lidl es el electrodoméstico del momento por qué es fácil de usar, el resultado es delicioso y solo cuesta 14,99 euros. A continuación te explicamos todos los detalles sobre este maravilloso artículo.

2
RECOMENDACIONES DE INGREDIENTES

Para obtener un buen helado lo recomendable es utilizar productos frescos. Los lácteos con mayor contenido lácteo como crema fresca o nata, le dan mayor cremosidad, aunque también va a quedar delicioso con leche normal. También podemos utilizar leche de coco o natas vegetales. Para endulzar es recomendable utilizar un azúcar muy fino para que se disuelva mejor. El azúcar es lo que impide que se forme cristales cuando se está congelando y además le da una mejor consistencia.

Para los helados de frutas congeladas con la heladera de Lidl, se pueden añadir semidescongeladas para conseguir una textura más adecuada. Un truco que a lo mejor no sabes es que si queremos un helado más blandito podemos añadir algo de alcohol.