Aunque estamos acostumbrados a ver la imagen de Letizia Ortiz en actos institucionales, la asturiana realiza otras muchas actividades cuando su agenda oficial se lo permite, algunas de ellas que ya llevaba a cabo antes de iniciar su relación con el rey Felipe VI.
La reina aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con su familia y sus allegados, además de practicar deporte, irse de compras… Te contamos cómo es la vida de Letizia fuera de la agenda oficial de la Casa Real.
4SESIONES DE BIKRAM YOGA
La esposa de Felipe VI también emplea su tiempo libre de obligaciones para practicar deporte. En ocasoines aprovecha para hacer running, meditación o incluso andar en bicicleta por los grandes jardines de El Pardo, entre otros. Todo ello dirigido por un entrenador personal que se encarga de cuidar su estado de forma.
Sin embargo, más allá de las actividades más convencionales, cabe destacar su pasión por el yoga, concretamente con el denominado Bikram yoga. Esta modalidad se centra en la concentración para disfrutar de un mayor control mental y físico, llevándose a cabo en una pequeña sala a 40 grados de temperatura.